Red para gambas
Si tienes en mente comprarte gambas y quieres introducirlas en tu acuario de una forma segura y fácil, lo que necesitas es una red para gambario o salabre (red rígida). Según para el animal acuático que queramos introducir en nuestro acuario, es recomendable usar un tipo de red u otra. En nuestra tienda encontrarás redes específicas para gambario.
¿Para qué sirve una red en un gambario?
La red o salabre es una herramienta que te permite capturar a las gambas de tu acuario, gambario o pecera (como te guste llamarlo).
El material del que está fabricado está hecho para que nuestras gambas no se dañen al cogerlas y no sufran ningún daño. El material del que está hecha la red puede ser de dos tipos: blando y suave o rígido y duro. El diámetro de los agujeros que podemos ver entre la malla es de tamaño fino, y la forma de la red puede ser circular o cuadrada , estas dos formas te permitirán capturar a las gambas en cualquier zona del acuario, incluso en las esquinas.
De vez en cuando es necesario cambiar las gambas a otro acuario o retirar los restos de plantas de nuestra pecera, pero esto es prácticamente imposible hacerlo a mano, especialmente con los animales vivos, por esa razón es aconsejable usar un salabre.
Siempre se darán casos en las que tus gambas, plantas u otros habitantes de tu acuario tengas que cambiarlos de pecera, o retirarlos temporalmente del acuario. Para asegurarnos de que los animales no corren ningún peligro, ni sufren ningún tipo de estrés durante este proceso, las redes son dispositivos esenciales.
Ventajas de tener una red en tu pecera
- Red de material suave y confortable.
- Los peces no se dañan al cogerlos.
- Es de fácil de lavarla.
- Trae un cómodo mango.
- El diámetro de los agujeros de la malla es de tamaño fino y perfecto para atrapar peces y gambas.